Air Hogs RC Helix X4 Stunt, 2.4 GHZ Quad Copter

Nada se mueve como una hélice

Experimente el futuro de los vuelos con el Air Hogs Helix X4 del truco RC. Este diseño único y de alto rendimiento Quad Truco helicóptero está diseñado para niños de más edad que buscan interiores truco realizar entusiasmo con mando a distancia.


Back FlipsRollos barrilRealizar acrobacias con sólo pulsar un botón


Pulse el botón rojo del truco y de inmediato realizar back flips, rollos barril, y hasta 180 grados Flips como un experto. Es el último truco helicóptero quad que dejará pilotos pidiendo más.


Principiante y Modos avanzados


Construido con dos modos de control distintos, los principiantes se divertirán aprendiendo a volar, mientras que los pilotos avanzados pueden trabajar en el dominio de su trayectoria de vuelo y trucos. Ambos encontrarán adictivo, ya que pueden practicar ochos y círculos o trabajar en sus habilidades de orientación.


Smooth Moves


Altamente maniobrable y rápido, el marco ligero lo hace perfecto para un helicóptero de radio control de interior. Su diseño de ventilador de cuatro conductos único, permite pilotos rondan en su lugar, mientras que la estabilización giroscopio a bordo permite garantizar un vuelo estable y fácil de controlar. Ya sea que estén rápidamente volando alrededor de los obstáculos, haciendo gala de sus movimientos ágiles, o simplemente flotando en el lugar, el X4 Truco Helix ofrece gran control y manejabilidad asombrosa.


Construcción resistente


El marco ligero hace que sea perfecto para el vuelo de interior, mientras que sus materiales resistentes a choques protegen los rotores y ofrecen una durabilidad superior en caso de que usted se estrella contra una pared u obstáculo. Con la fácil cargar cable USB, los adultos y los niños van a estar de vuelta en el aire en poco tiempo, ya que tienen una ráfaga de experimentar el futuro de los vuelos con el X4 Truco Helix.


Todos mis productos los envio a regiones por tur bus previo deposito bancario en mi cuenta rut. Fono 26445385 fijo


92937386 celular

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados