Axiom 25 Controlador Midi Usb Avanzado De 25 Teclas
En perfecto estado y muy bien cuidado, sin rayas y en su caja con cable USB.


Precio final es el publicado, no se permuta.


25 teclas semi-pesadas tipo piano, experiencia de interpretación musical gratificante


8 encoders giratorios suaves y 1 fader estilo mezclador, control manual del DAW


Tablero superior en ángulo y pantalla LCD ubicada en el centro, más ergonomía en el escenario y en el estudio


Modo DirectLink, asignación automática de controles integrados a los parámetros del mezclador DAW, sin complicadas configuraciones


Mapas de Instrumentos Axiom, acceso instantáneo a los parámetros de instrumentos virtuales para lograr una experiencia de hardware al estilo sintetizador

Basada en los teclados controladores MIDI más vendidos de todos los tiempos**, la serie actualizada de Axiom incluye DirectLink, que asigna automáticamente sus controles integrados a los parámetros más comunes de DAW*, como Pro Tools®, Logic, Cubase, Live y Reason. Controla tu estudio en software directamente desde el teclado. Usa el fader y los encoders para ajustar la mezcla. Recorre fácilmente las sesiones con los botones de transporte. Interconectar un controlador MIDI con el software nunca ha sido tan fácil.


Cuando estás inspirado, necesitas un teclado controlador que te permita traducir tus ideas en grandes pistas. Por eso el Axiom 25 está equipado con un teclado ultra expresivo y semi-pesado y ocho pads Trigger Finger® para programar ritmos con un groove increíble. Asigna automáticamente el Axiom 25 a tu DAW con DirectLink o ve más allá y asigna los pads, encoders y fader a cualquier control que desees. Cada controlador puede asignarse a casi cualquier mensaje MIDI disponible, junto con un direccionamiento independiente del canal para cada uno. Las posibilidades son infinitas.


Con otros teclados MIDI, asignar sus controles a instrumentos virtuales nunca ha sido fácil. Ahora, gracias al nuevo modo instrumento del controlador Axiom 25, un solo botón asigna instantáneamente el fader, los botones y los encoders a cualquier instrumento virtual del host compatible con DirectLink*. Accedes directamente a parámetros de sintetizadores, como corte de filtro, tasa de LFO y niveles de las envolventes, sin tener que configurar nada manualmente. Es casi como transformar tu Axiom 25 en un sintetizador hardware.

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados